Blogia
Puntatarima

10.¡Casa!

   Menuda noticia pude leer ayer por la mañana en el periódico y la verdad es que no me deja de sorprender, porque la galaxia y el universo está lleno de misterios todavía por descubrir.

   Pero alguien me podía decir como con un telescopio podemos ver a millones y millones de kilómetros planetas que antes no se observaban, y aun más difícil, poder ver que tienen características similares a la tierra, ¡podríamos hablar de vida extraterrestre!, pues que me vayan guardando una parcela, a ver si allí están los pisos más baratos.

   Menuda noticia, las inmobiliarias y las constructoras están acumulando pérdidas en la bolsa, ¿pero es seguro? Yo esto del desplome y el ibex me suena a chino, pero digo que con el superávit que tendrían estas empresas, todavía les sobrarán las "perras" para no seguir bajando.

   Espero que los precios de los pisos se vean rebajados, pero que la gente controle sus impulsos y no piensen que las rebajas de agosto se han adelantado, “piso de nueva construcción en zona residencial de Murcia, está en oferta, pasen por la cuarta planta del Corte Inglés”. Enseguida nos volvemos locos y nos da por comprar la primera casa que nos den, y al final volverán a subir y yo lo que quiero es que bajen hasta mis posibilidades, porque con mi sueldo me veo viviendo en casa de mis padres hasta que me echen.

   Uno se va haciendo mayor y tiene la necesidad de vivir solo, pero como no sea echando a mis padres lo veo difícil.

   El caso es que quiero una casa para poder sentir eso llamado soledad, ya sea aquí o en el espacio, porque al ritmo que va este país veo que me puede salir más barato cambiar de galaxia.

1 comentario

el cuñao -

Pero si echarte estan por hacerlo,pero tu no te vas ni con agua caliente.Y ya no hablamos del Comisario de Procesion, que con ese tema nos entra la risa.

PD. escribo sin tildes,ya lo se.
ElTourToscana2007 incrementa el cupo a 12 personas.