Blogia
Puntatarima

15. Comer bien

15. Comer bien

   Ya se ha pasado el puente y como si nada, me he tirado todo el fin de semana entre la cama y la calle.

   He estado de excursión por Almansa, comiendo en un sitio bastante recomendable para aquel que se acerque por tierras manchegas. Menudas gambas nos pudimos comer, por no hablar de la sepia y la hueva a la plancha, ¡estaba delicioso!

   “Casa Paco” estuvo a la altura de mi estómago, aunque con un pequeño matiz, pues el tiempo que debemos considerar normal para que te saquen la comida se pasó un poco de la media, pero pensemos que estaba aquello lleno y que no podían atendernos más deprisa, pero la verdad es que a psar de todo y teniendo en cuenta el hambre que tenía, disfruté a gusto con los montaditos que me sacaron con más de 30 minutos de retraso.

   El caso que hemos tenido unas mini vacaciones y las he disfrutado comiendo, que es la mejor manera de pasar el tiempo libre. Entre cenas y comidas puedo decir que han sido fructíferos esto días, habré engordado unos 3 o 4 Kilos, y ahora me toca ponerme a régimen, algo a lo que en mi casa estamos más que acostumbrados. Desde que yo recuerdo, siempre en mi casa ha habido alguien a dieta y yo creo que no lo llevamos muy bien después de tantos años de sufrimiento para el cuerpo, porque siempre estamos pendientes de lo que come el de al lado.

   El caso es que ya hemos empezado la cuenta atrás para que llegue el fin de semana para poder dedicarme a la buena costumbre de comer y cenar bien, aunque mientras llega el fin de semana, he pensado que voy a picar algo.

2 comentarios

puntatarima -

Que le vamos a hacer, pero es que estar viendo como la hacen los demás también cansa.

mariposa -

hola, te quería decir que en tu casa están acostumbrados a hacer dietas los demás porque lo que es tú, solo lo has hecho una vez y ya te has cansado.
¡ánimo y sigue escribiendo!