Blogia
Puntatarima

20. Al pozo

   Como cambian las cosas de un día para otro, hace unas semanas hablábamos de un golazo para la historia, y ahora contamos que tenemos un Barça para el recuerdo.

   Anoche pasamos de comparar a un joven argentino con el Maradona del mundial y podemos decir que en la actualidad el equipo ha entrado en un pozo, como en el que está el “Pelusa” los últimos días, casi entran en la UCI los dos a la vez.

   ¿Quién iba a imaginar lo ocurrido? Ni en mis mejores sueños pasaba lo vivido en el partido de copa. El viaje de regreso a Barcelona tuvo que ser maravilloso, ojalá hubiera estado en ese avión, podría haber dado el toque de humor a la velada, aunque pensándolo mejor me quedo a celebrarlo por las calles madrileñas de copas, como dijo un jugador getafense en la radio, ¡esta noche toca beberse Madrid!, espero que no le dure el cebollaza hasta el próximo partido.

   Schuster está demostrando que además de ser un gran bocazas es un buen entrenador, todos los equipos se lo rifan y uno de ellos mi querido Madrid, que ahora se están dando golpes en el pecho y están muy seguros de que van a ganar la liga, espero que así sea, pero con tanto optimismo la caída puede ser desde más alto, porque yo no tengo la menor duda que el equipo de la ciudad condal ya no levanta cabeza, pero tampoco pongo la mano en el fuego porque el equipo capitalino lo vaya a ganar todo, haber si echamos el freno, que hemos pasado de ser el peor equipo a volver a la galaxia, digo yo que podíamos pasar por tener los pies en la tierra, tampoco hace falta ir tan rápido.

   Resumiendo, cuando ayer tras finalizar el partido puse la Sexta para conocer el resultado y sin tener ni idea de lo ocurrido y comencé a  ver caer un gol tras otro, pensé que estaba viendo un montaje para Inocente Inocente y que tenía una cámara oculta en mi habitación, pero cuando pude oír a Emilio Pérez de Rozas hablar en la radio como si en un entierro se encontrara y a Tomás Guasch comentando que el magnífico gol de Messi en el partido de ida se había convertido en el del honor, supe que no estaba siendo objeto de ninguna broma televisiva.

   El fin de semana empieza bien, espero que esta noche mi equipo de fútbol sala en el que juego, bueno más bien lo intento, pueda ganar porque si no, vamos a entrar en el abismo de segunda para el año que viene y nosotros si que no levantamos cabeza, eso lo aseguro yo.

3 comentarios

puntatarima -

En mi equipo hay de todo, pero sobretodo gandules.

Tour toscana 2007. Como nos descuidemos tenemos que reservar todo el avión.

el cuñao -

Coñe vaya fotico con los Beatle de fondo te has marcao,me acabo de dar cuenta.Aunque pareces un poco 'alobao' esta chula.

el cuñao -

En tu equipo teneis uno que es pa' tu equipo como el Eto'o pa'l barça,tanto pa' lo bueno como pa' lo malo...asi que ojito que os meten cuatro de sopetón.

PD. posibles nuevas incorporaciones malagueñas pa ElTourToscana2007.