Blogia
Puntatarima

27. "Pon tu mente al sol"

   ¿Os acordáis? !Qué noche la de aquel año!, y casi ocho o nueve años después, he sido el único superviviente de un grupo de personas que fuimos a ver aquel concierto. Aunque el del viernes fue uno de los múltiples grupos que han salido de los que fueron los miembros del mítico “Niño Gusano”.

   Recordé cómo hace tiempo pasé una noche divertida escuchando a unos de los grupos que más me han gustado del pop español, ya podrían juntarse de nuevo y revivir aquellos momentos, si ahora lo hacen todas la viejas glorias, ¿Por qué no ellos? Podrían hacer como los “Who”, “Smashing Pumpkins” y otros que seguro que se lo están pensando, como Enrique y Ana, eso si que sería bueno, volver a escuchar "la gallina co-co-ua“.

   El caso es que la noche del viernes asistí al concierto de uno de esos grupos que ahora hacen bolos por España con poca asistencia de público, por lo menos en Murcia, que no sé donde se meterán los popis murcianos que tanto presumen por Yesería y otros bares.  Luego no los ves por muchos conciertos escuchando música, sino que te los cruzas con sus politos, con chapitas incluídas, paseando palmito por los pubs de moda.

   Volviendo al tema, pude ver a “La Costa Brava” y disfruté con sus canciones, me lo pasé estupendamente en compañía de gente que hace tiempo que no veía, pero sobre todo recordé aquella noche de “aquellos maravillosos años”, cuando nos pegamos una fiesta escuchando a la mítica banda nombrada más arriba y por eso de ahí mis palabras, que las he querido dedicar al mejor grupo de pop español, fresco y divertido de años atrás “ El Niño Gusano”, disfrutar con el vídeo que os dejo.

   Mientras  “Pon tu mente al sol” en la jornada de reflexión electoral, por lo menos es lo que voy a hacer yo, a ver si por inspiración divina me decido a votar.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres