Blogia
Puntatarima

31. Pataleos de un niño.

 

   - ¡Mamá, mamá! Que Bautista me ha tirado.

   - Tranquilo hijo, es que es un niño muy malo, te ha ganado la posición y ha tenido la poca vergüenza de no dejarte pasar, y para colmo tú te chocas con él, y te caes.

   Menudas declaraciones de Lorenzo, para morirse de risa y ¿esta gente es la que triunfa en las motos?, me río yo de algunos campeones.

   Ni mi cuñado pequeño se comportaría así en la misma situación.¡Qué tío más llorón! Cada vez que le gana alguien tiene que poner una excusa. Hay que acordarse cuando Pedrosa lo barría de los circuitos, se pasaba las semanas haciendo pucheros…, que si el otro pesa menos.., que si la moto…

   Lo que tiene que hacer es ganar en la pista y dejar de ir con lágrimas en los ojos para que nosotros lo veamos, si al final le causa el efecto contrario, la gente está muy cansada de los niñatos.

   El fin de semana tuvo muchos momentos deportivos reseñables, pero uno para mi sobresalió de los demás como es costumbre, pues ya más de una vez he comentado mi afición por el fútbol sala.

   Pude comprobar otra semana más lo que pude ser una muerte anunciada este Jueves, si Dios o Kike Boned no lo impide.

   El Pozo ganó, aunque como nos tiene acostumbrados este año, lo hizo sufriendo y dando emoción, pero por lo menos ganamos y estamos en las semis de la liga contra nuestros vecinos del Polaris.

   Y que no se crean que este año lo van a tener fácil, porque a priori están bastante mejor que nosotros esta temporada, pero nunca se debe dar por muerto a un equipo hasta que lo hayas enterrado.

   Más de uno estará temblando en el otro lado del puerto de la cadena por lo que pueda pasar este jueves en Cartagena, no vaya a ser que nuestro reaparecido Wilde haga enmudecer la bombonera y acabe todos llorando como Lorenzo en Mugello.

"Padre nuestro que estás en…"

2 comentarios

puntatarima -

Cada vez tengo más claro que en el Tour toscana no vamos a ver más que la piscina y el pueblecito.

Los coches Diesel, digo yo.

el cuñao -

Cuidado que en polaris os tienen ganas...y muchas.

El TourToscana2007 no para d crecer....tema coches sin resolver¿diesel o gasolina?