Blogia
Puntatarima

59. Las selecciones

Esta es la semana de las selecciones y los deportes, un ratico para el baloncesto y otro para el fútbol.

Ahora España sumida en el Eurobasket de los chicos de la “ÑBA”. No se quién coño estará detrás de este apodo, pero todo el mundo los conoce así.

Estos son los marketing publicitarios, con la diferencia de que estos por lo menos van a una competición internacional y cumple, o por lo menos se les ve con ganas.

Luego nos ponemos a hablar de la “roja”, menuda campaña la del mundial, y es para echarse a llorar.

Mientras unos juegan a la pocha, otros tienen que soportar como un viejecito les hace un corte de mangas, lo nunca visto en un seleccionador.

Este tío nada más que ha hecho formar escándalos, desde el famoso comentario a Reyes… ¿os acordáis?, a este último episodio de tan ordinarios gestos, ¡joer..! que fino me he vuelto.

El caso es que nuestro equipo nacional de fútbol está que da pena y ya no sirve de nada echarle la culpa a Raúl, que el pobrecico hace lo que puede, aunque ya querría estar yo como él, siendo debatido nacionalmente de si debe jugar o no pero con sus mas de 1000 millones en el bolsillo al año.

Como diría Aznarín: ¡Váyase Señor Aragonés, váyase! Y mientras tanto a  consolarse todos viendo a los del basket, a ver si conseguimos el título Europeo este fin de semana.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres