Blogia
Puntatarima

60. Vacaciones en la Toscana. Parte 1

La verdad es que ya ha pasado algún tiempo desde que volví de las vacaciones, he empezado el trabajo y se ha acabado la feria de Murcia, dicho así es para echarse a llorar, pero siempre nos quedarán los recuerdos.

Para mi, mi gran recuerdo de este veranito fui me viaje familiar por la Toscana, ¡que maravilla! me traigo muchas imágenes y me apetece compartirlas.

Aunque estoy seguro que muchos podéis haber estado por allí este veranito, porque muchísima gente que conozco ha viajado este por aquella zona en estas fechas, pero vamos, sobretodo los 18 que iban conmigo, parecíamos un viaje organizado del Corte Inglés.

Así que aquí empiezo una saga de imágenes de mi viaje que las pondré en varios artículos.

Empieza mi viaje en Alicante y nada más aterrizar en Italia, en la magnífica ciudad de Pisa y que voy a decir, con la boca abierta, era la segunda vez que estaba en el "Campo Santo" y todavía se me caen las babas ante esta vista.

Luego prestas atención en la fachada y si lo haces desde enfrente, desde lo alto del Duomo encuentras otra vista.

Luego pude subir al Campanile, algo que hace muchos años no pude hacer, desde abajo es impactante...

...pero desde arriba las vistas no se quedan cortas, y esa inclinación que vemos cuando estás arriba hace que todo sea todavía más impactante.

Esto solo fue el primer día, así que ya os seguiré contando.

0 comentarios