Blogia
Puntatarima

67. "Noticias chocantes"

Últimamente no paran de mandarme correos con noticias veraces a la cual más rara y graciosa. Aunque casi todas suelen pasar fuera de nuestras fronteras pero como siempre algún español suele estar metido en dichos eventos.

Para empezar me envían un correo, con un recorte de periódico, y la verdad es que todavía no entiendo como un tío le pone los cuernos a alguien y tan descaradamente.

Va el señoriíto y se lía con la vecina de arriba, pero no contento con eso, se va de fin de semana con ella al piso de encima y le dice a su mujer que se va a un viaje de trabajo de tres días, pero como los tíos somos así de tontos al final nos cazan.

Primero, ¿cómo coño el tío se atreve a bajar la basura a la calle?, ¿es que se pensaría que su mujer no podría verlo? Si ellas son impredecibles, en cualquier momento te las puedes encontrar.

Y segundo, ¿cómo puede ser tan despistado? Anda que volver a su casa en vez de a la de la amante, menuda cara pondría la mujer cuando lo vio con el pijama en a puerta. Pero podría haber sido mucho peor, ¡mira que si se llega a encontrar a su mujer con otro..!

No creías que son los únicos, si no que se lo digan a una mujer que se enamoró de una persona por internet y el chico le correspondía a través del oredenador y luego resulta que quedan y son en verdad marido y mujer, los cuales todos los días se tiraban los trastos a la cabeza, desde luego la vida en pareja es complicada, aunque más complicada será estar bajo el mismo techo poniéndose los cuernos por medio de sus ordenadores, de lo que deducimos que como mínimo habían dos en esa casa.

Pero cosas como estas no sólo pasan fuera de nuestras fronteras, si no que se lo digan a este vecino de San Roque que ha puesto una demanda por acoso sexual a un burro que acosaba a su vaca y que por ello esta encontró la muerte cuando se cayó por un terraplén mientras intentaba escapar del asno.

Decididamente pienso que el mundo en el que vivimos cada vez es más de locos.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

lolitaaa -

k mierda de pagina es esta?

el cuñao -

Para noticia chocante el ambiente albarracinero en Almansa,solo que no hay que salir a apagar el puto grupo...pero los peos se mantienen en to lo suyo.

TitoAngelo -

Para noticia chocante 19 individuos arrasando la Toscana comiendose sus bistecas y bebiendo sus vinos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres