Blogia
Puntatarima

74. ¿Me llamarán?

Estoy que trino con mi móvil y con la compañía en la que llevo ya unos seis años, esta vez si que me la van a hacer buena.

El caso es que como todo el mundo sabe o por lo menos es lo que se dice, es que cuando te intentas cambiar de compañía siempre te llaman para hacerte una contraoferta… ¿pues será a vosotros? Yo todavía estoy esperando a que me llamen y veo que al final me tengo que cambiar de operadora.

El caso es que el otro día me llaman los de movistar por si me quiero cambiar y yo, como todo el mundo me ha dicho que estas cosas salen bien, pues he decidido que me la voy a jugar. Pero en verdad no estoy nada convencido en cambiarme a los azules… siempre he sido más del Papá Noel verde y ahora con el cambio de look a naranja, mucho mejor.

Pero bueno me dije a mi mismo, ahora o nunca. Me pillaron en el curro y dije sí a todo… Yo nada más que pensaba en el móvil nuevo que me iban a mandar, pero en verdad tenía y tengo la esperanza de que me llame Orange para la contraoferta famosa y de la que todo el mundo habla... Espero que no sea un bulo como el del perro y Ricky Martin… no se si os acordáis.

Cuando quedo con los amigos y compañeros, de vez en cuando alguno aparece con un móvil nuevo y te cuentan la misma jugadita y digo yo, ¿por qué yo no? ¿A mi también me puede pasar?

Debo decir que estoy empezando a dudar, pasan los días y a mi ni Dios me llama, me veo tragándome el móvil que me manden del color que sea, aunque sea rosa, todo por joder a estos de Orange, que van a perder los 50€ mensuales que les estaba ingresando en su cuenta.

Bueno, mientras queden días y no venga uno de azul con el regalito con contrato a mi casa, hay esperanza de que alguien encuentre mi número en esos ordenadores donde pondrá ¡¡¡¡¡Peligro, peligro, portabilidad!!!!!... y se dignen a ofrecerme algo mejor... que son muchos años ya.

Decidme, ¿es real? ¿Estas cosas pasan? O me puedo ir acostumbrándome  a pagarle a otro.  

4 comentarios

puntatarima -

La misma tarde del día que publiqué este artículo me llamaron los de Orange...¡qué incrédulo! Pensaba que me iban a hacer una oferta, pero no. Solo me preguntaron si estaba contento con ellos y ahí fue mi momento, me despaché a gusto. Les dije que estaba muy disgustado con una serie de circunstancias sucedidas por que quise cambiar de móvil y no me lo permitieron... y entonces me preguntaron si había intentado cambairme de compañía y como no contesté, "actualmente me encuentro en ese proceso".
Entonces lo comprobaron y me dijeron que todavía no se les había notificado, pero que ellos se pondrían en conatcto conmigo llegado el momento por si estaba de acuerdo en realizar el cambio...
¡Pero hablar de ofertas! Nada de nada, así que ya estoy esperando el móvil rosa (siempre hay que ponerse en los peor)para cuando llegue el día, mientras esperaré rezando.

P.D. Si el móvil no es bueno por descontado que no me cambio.

PASABAPOR AQUI -

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

mamen -

que fuette!!! eres/eras orange?? eso se avisa, con toas las ofertas que tengo puestas yo con mi "naranjito".

No te cambies!!! con el gusto que da perder la cobertura por el monte con los naranjitos (y nunca mejor dicho) jajajajaja.

A ver si por lo menos te dan un movil bueno...

el cuñao -

Por si le falta nerviosismo a tu persona veo que tú le ayudas con tus decisiones telefónicas.

Gracias por la invitación al concierto de Chemical Brothers,ya que es doble la entrada,pero no puedo que me voy a 'madril' a ver al mecano...