Blogia
Puntatarima

12.¡Moscú! Segunda Casa

   Con esto del fútbol a veces te pueden llamar anti español, pero yo debo decir que hoy he pecado de eso, ¡que coño!, si es que me da igual lo que me digan.

   El jueves pasado llegué a casa más cabreado que un mono, el “Boomerang” nos volvió a apartar de un título y hoy por fin, se han ido para Madrid igual de escocidos que cientos de murcianos la otra noche a sus hogares, pero con un pequeño matiz, que la vuelta a casa fue más corta.

   Hoy además los jugadores del “Pozo” han podido ganar, con más pena que gloria, y nos hemos adjudicado el tercer puesto de la “UEFA Futsal Cup”, por lo menos no nos hemos quedado los últimos, ese honor se lo ha llevado el “Action 21” belga.

   Ahora podemos hablar de un nuevo campeón de Europa, el Dinamo de Moscú, gran equipo que ha sorprendido por su fuerza y resistencia a todos los que nos encontrábamos allí. Había que verlos, los brasileños que llevaban parecían más boxeadores que futbolistas, unas espaldas grandes y un movimiento de piernas cadera rapidísimo, algunos parecían el “Potro de Vallecas” en su mejor época, pero en negro.

   El caso es que el puente ahora parece distinto, lo que el viernes lo veía todo muy oscurito, hoy lo veo todo un poquito más claro, sobre todo por la pálidas caras que mostraban algunos siberianos que se han desplazado a nuestra tierra.

   Espero que Murcia se haya convertido en una buena anfitriona de todos aquellos que nos hayan visitado y que más de uno se haya llevado bajo el brazo unos buenos pasteles de carne y si son con sesos mejor, a ver si a alguno se le pega algo, porque parecía que había más de uno falto de ideas por el campo.

2 comentarios

mariposa -

Estoy completamente de acuerdo contigo en este artículo. Los seguidores del pozo estamos hartos de que el boomerang siempre nos ague las fiestas, así que si por una vez se las aguan otros y nosotros podemos disfrutar de ello ¿por qué nos vamos a callar? Si por eso somos anti españoles¡qué le vamos a hacer!
Si la semifinal la gana el pozo al boomerang, los españolitos que tanto nos animaron, tras eliminarnos, para luego criticarnos se habrían comportado igual que nosotros porque estarían dolidos y no les apetecería animar al equipo que les quitó la copa.

mariposa -

hfa