Blogia
Puntatarima

16. "Realities"

16. "Realities"

   Las teles ya no saben que inventar, tenemos todos los formatos de realitíes posibles, el último que podemos ver en nuestras pantallas es Supervivientes y quizás para mi gusto uno de los mejores que ha pasado por la pequeña pantalla. Por lo menos en este sufren por no comer de verdad, ahí si que están puteados, en medio de la nada y sin caprichillos y la verdad que lo sigo poco, pero por ellos espero que no haya ratas rodeándolos por las noches como otros años, porque yo si estuviera allí salía corriendo solo con ver una cola de semejante roedor.

   Hemos pasado por todo tipo de programas, está claro que el más conocido y el primero que se emitió fue el “Gran Hermano” que ya va por la octava o novena edición, si no me equivoco, y por desgracia ahora tenemos que soportar a más de un concursante pasearse por las televisiones criticando sin parar y otros acostándose con todos para poder ir a contarlo.

   Dan un poquillo de pena, parece que no tienen para comer y tienen que ir de plató en plató, pero no, es que son yonkis del famoseo barato al que los programas de entretenimiento nos tienen acostumbrados, aunque a mi lo que me gustan son esos en los que se tiran cosas unos a otros, esos si que tienen gracia, si simplemente me cuentan con quién se acuestan  no me interesa, tiene que haber palos.

   Hemos pasado desde el primer “Gran Hermano” por muy variados realitys, o es que ya no nos acordamos del “Bus”, el que pudo convertirse en el sucesor y al final parece que el autobús se salió de la península y no sabemos donde aparcó porque no se sabe nada del vehículo, ni de sus viajeros.

   Y ahora, por no hablar de uno de los más recientes, ese de las cocinas, por lo menos podíamos ver alguna receta para aprender a cocinar algo, para que aprendamos que no solo se vive de pizzas y congelados, pero de la noche a la mañana nos los quitaron de la parrilla televisiva, en un día se cargaron a todos los concursantes, eso si que es condensar un programa, en una noche pasaron de ser seis o siete concursantes a decirnos el ganador.

   Pero sin duda el mejor y que llegó hace poco a nuestras pantallas es “Supermodelos”, por lo menos ahí nos podemos alegrar la vista con las chicas y te ríes un poco con el tío ese que pegaba gritos como si de una “loca se tratara”, haber si lo podemos ver ahora gritándole a un cangrejo que cierre las piernas para andar.

   ¡Manda huevos!, al final los mismos aparecen en todos lados..

2 comentarios

mariposas -

estoy de acuerdo contigo. me ha gustado mucho lo de yonkis del famoseo.

adivina adivinanza -

estan poniendo en la tele el resumen de perdidos en honduras!! venga a verlo!! :-) jaja

Llevas mucha razon en lo que dices, salen los mismos en todas partes... y lo peor es que las televisiones los contratan y les dan pie a todo lo que se ve... que tambien es lo mismo en todos los canales... y no te olvides del poligrafo que tan de moda esta.

un 10 pa tu bloc :P