Blogia
Puntatarima

17. Famosa al calabozo

   La semana pasada sin duda ha ocurrido la noticia más esperada, tanto para la prensa especializada, como para la rosa.

   La pobrecita Isabel ha sido detenida, aunque ha sido visto y no visto, pero solo con eso se ha dado lugar a numerosos programas especiales para que las televisiones se sigan forrando a costa de la desgracia de la tonadillera.

   Aunque en este caso, se veía de lejos, como siempre el dinero llama al dinero, y si podemos evitar pagar a hacienda pues mejor que mejor, pero hay que ver lo que han tardado en arrestarla y luego le hacen unas preguntitas y para casa, tras pagar una insignificante fianza, 90.000€ de esos que tendría guardados por ahí en bolsas de basura, ¡ah no!, si esa fue la ex mujer del alcaldito más famoso de España, que ahora está entre rejas y en huelga de hambre porque han detenido a su princesita.

   Los detenidos, que ya van por más  de cien, se han estado forrando a costa del resto y todavía tienen la poca vergüenza algunas de ir de turné por todos los programas de la parrilla del famoseo pregonando su inocencia, eso si, con bastantes millones en sus cuentas esparcidas por diferentes paraísos fiscales que hay por todo el mundo.

   Una pregunta que me hago yo con mucha insistencia es ¿como puede ser que miembros de un ayuntamiento de un pueblo estuvieran tan forrados? Si eso es legal pues estoy por meterme a la política y convertirme en alcalde de algún pueblo con suficiente progresión urbanística, que de esos por nuestra región cada vez  hay más.

   Menudos últimos cuatro días, se han multiplicado los programas hablando de la fatídica operación contra la coplista,  la pobre fue detenida antes de irse a la cama y el caso es que me pregunto yo, ¿la pillarían con el pijama? No me veo yo a la policía esperando a que la señora se vistiese, ¿por favor salga ya que nos vamos para el calabozo?, esperen que me estoy poniendo el rimel, no vayan a verme así las cámaras.

   Al final toda Marbella la veo pasando por las manos del juez Torres, que el tío se ha armado de paciencia y ha decidido encerrar a todo aquel que se ha llevado un duro del consistorio marbellí, pero como nos descuidemos algún murcianito de nuestras costas murcianas debe estar temblando porque los brazos de la ley llegan bastante lejos.

1 comentario

el cuñao -

Ya ves las cosas,hasta ayer no me entere de na de la Pantoja y tan feliz.Claro que disfrutando del Pantheon,el Colosseo o la Vila Borghese es lo normal.

Nos hemos mercao unos mapicas pal TourToscana2007SinLimiteDePlazas...