Blogia
Puntatarima

18. "Hilton"

   Parece que esta semana también tenemos alguna noticia de otra famosa que puede acabar algunos días en prisión.

   Ahora nos cuentan que Paris Hilton, la hija del multimillonario dueño de la cadena de hoteles más famosa del mundo, se ha saltado la libertad condicional y la pueden encerrar unos cuantos días bajo rejas, todo por que la pillaron conduciendo con unas copitas de más. Hay que ver estos americanos que lo exageran todo, si no que aprendan de los españoles, que no metemos en la cárcel a nadie, si no que sacamos hasta aquellos que se han pasado media vida matando, el mundo en que vivimos es de locos.

   Yo creo que esto es una campaña para librarnos a todos aquellos seguidores de las revistas del corazón, por un tiempo, de esos horribles vestidos a los que no tiene acostumbrados. Si tiene tanto dinero, ¿porqué no va a que la vistan los mejores diseñadores? Desde luego hay famosas que por  ir dando el cante hacen lo que sean.

   Todos los años una prestigiosa revista, cuyo nombre no recuerdo, realiza una lista de las mujeres peores vestidas y siempre tenemos a las mismas en los primeros puestos, entre ellas la multimillonaria y su amiguita Britney Spears. Cuando se juntan parecen sacadas de una película de serie B, eso sí, de las malas, aunque para decir la verdad, creo que las dos han realizado alguna película merecedora de algún premio Razzie, pero solo la Hilton ha conseguido tan brillante estatuilla, pues fue premiada como peor actriz secundaria por “La casa de cera” en el 2006,

   Luego salen juntitas, se ponen como cubas, nos enseñan sus encantos disimuladamente y hacen que la prensa las retrate para que las vean en medio planeta enseñándonos a todos lo que mejor saben hacer. Así que ahora una de ellas va a pagar bien caro el famoseo al que tan duramente se quieren ver sometidas. La próxima vez tendrá más en cuenta la gran frase: “Si bebes no conduzcas”

1 comentario

Anónimo veneciano -

Más de uno estaría en cadena perpetua por conducir con unas copitas, no? jiji.