Blogia
Puntatarima

28. ¿Cuatro años más?

   ¿Tenemos nuevo alcalde? ¿Y el Presidente de la Comunidad? Acho tío, no te lo vas a creer, los pisos siguen subiendo,Foto sacada de la verdad la especulación urbanística está en aumento, mi sueldo sigue siendo el mismo, o sea una mierda, y estos tíos siguen ganando sin compasión, pero¿ en qué mundo vivimos?

   Nos pasamos el día maldiciendo a nuestros políticos y cuando llega la hora de darles un correctivo, vamos y no hacemos nada, debe ser porque se tiene más miedo a lo desconocido, que a lo malo conocido.

   Seguramente Murcia es la única Comunidad que podríamos catalogar de PePera, por muy mal que lo hagan siguen ganando y además sin problemas. Han ido pasando los años y sus votos siguen creciendo, no sé lo que hará la masa social humana cuando Valcárcel decida irse, igual nos encontramos manifestaciones masivas por las calles pidiendo que se quede toda la vida.

   De aquí a los próximos veinte años seguramente la historia de nuestra región nos dirá que hemos tenido una dictadura consentida, porque que nos gobierne alguien durante 16 años es un poco raro, aunque lo “raro, raro, raro” es que no tenga ganas de irse.

   La verdad es que más de un amigo mío estará contento, pero tengo algún otro… que igual le ha dado más de una patada a la pared de su casa.

   A mi en el fondo hace tiempo que me importa poco la política, porque me parece que todos lo hacen mal, unos desde el poder y otros desde la oposición. Nos pasamos los días escuchando sus discusiones como si de niños de colegio se trataran, que en vez de centrarse en hacer política, se les ve discutiendo por las televisiones.

   Que si uno hace…, que el otro ha dicho…, que si tu hermano tiene tal…, si tu votaste hace 15 años para favorecer a tu familia… así puedo seguir hasta que me aburra y todavía ningún político se habrá preguntado que es lo que quieren los ciudadanos, ¡y dudo mucho que sea una sardina en medio del segura!

   ¡Qué aburrimiento de política actual! Siempre están con las mismas historias y los ciudadanos a dos velas, y sin agua, aunque todavía no tengo claro si es para la huerta o para los campos de golf, y yo, como casi siempre con mi tan nombrado problema de la vivienda, a ver si algún político se digna a sortear las casas para los jóvenes y no a dárselas a los hijos de los amigos.

 

2 comentarios

puntatarima -

Que no te quepa la menor duda, una cosa es que esté cansado de verlos en nuestro gobierno y otra cosa es que ya que están hay que aprovecharse de los amigos.

P.D:Por cierto tengo presupuestos de ordenadores que me los madó PP, si los quieres te los envío.

mol -

LUEGO QUERRAS QUE PEPE TE VENDA EL PC MAS BARATO Y TAMBIEN QUERRAS BENEFICIARTE DE LAS SUBVENCIONES DEL PP.