Blogia
Puntatarima

36. Arroz y deporte.

   Bueno ya es viernes y nos toca como últimamente un fin de semana de sillón, enchufado al televisor para no perderme el final de esta liga tan emocionante. Madrid, Barça o Sevilla ganarán la liga y con tanto maletín hasta que no se pite el final no sabremos nada.

   Mientras tendremos el aperitivo del sábado del fútbol sala, esperemos que cambie la historia de mi equipo y por fin podamos ganar a la máquina verde del Boomerang.

   Por no hablar de la final de basket que empieza este domingo. Los dos grandes rivales españoles se enfrentan para hacerse con el título ACB de la temporada y así asemejar a los Spurs que por la vía rápida se han llevado el anillo de la NBA esta madrugada con ese triplete de lujo, Duncan, Parker y Ginóbili que da gusto verlos jugar.

   El caso es que con tanto deporte no se lo que voy a hacer el resto del fin de semana, pero para aguantar me voy a comer el sábado un arroz en Archena, uno de esos que te deja sin aliento de lo bueno que sale.

   Así que paciencia y a disfrutar con el deporte, pero espero que no sea de infarto como el de la semana pasada, no vaya a ser que mi corazón no aguante tanto estrés.

2 comentarios

el malagueño -

estubo muy muy rica esa paella, y con una buena compañia...esperamos repetir.

un saludo!

chikkilin -

Vaya pedazo de paella!!!,nos hubiese gustado mucho compartirla con vosotros pero los compromisos familiares... Un beso a todos.