Blogia
Puntatarima

42. De vuelta.

   Ya he vuelto de mi mini viajecito por tierras Canarias y me he encontrado con la pura realidad, el trabajo.

   Por estas fechas el cuerpo ya te pide otra cosa, no la rutina diaria de levantarte para ir al curro y si encima tienes en cuenta que la gente ya respira a vacaciones, estamos todos alteraos.

   Aunque lo que más gusto me da es contemplar la cuenta bancaria y ver que me han ingresado la extraordinaria. Aunque como todos los españoles, la tenemos ya gastada.

   Unos euros para el viaje de las vacaciones, la otra parte para el seguro del coche y si queda algo para un heladito en la playa ¡Se ha jodido! Ya me he quedado sin un duro y acabo de verlo, ha sido visto y no visto.

   Zapatero nos debería regalar a los ciudadanos un viajecito a cada uno gratis, o por lo menos la entrada a Port Aventura, porque al fin y al cabo ¿quién levanta a España? Los trabajadores incansables como nosotros y no nos regalan una mierda, si no que se lo cuenten a aquellos que han hecho la declaración y han tenido que devolverle perras al Estado, ¡menuda ruina!

   Uno se pasa todo el año trabajando para que luego te digan que te han estado pagando de más y como no tienes vivienda para reducir, te jodes. Pero con mil euros que esperas, ¿que tenga un chalet en el Verdolay?

   Espero que algún día me suban el sueldo para poder comprarme una casa y así que me devuelvan algo, porque si no voy a estar toda la vida debiendo al Estado parte de mis sueldos.

0 comentarios