Blogia
Puntatarima

44. Fin de semana en Albarracín.

Menudo ritmo frenético el que llevo este verano. No paro de trabajar y de viajar, pero que le vamos a hacer. Hay que aprovechar que uno es joven y aunque sea a la pata coja intentar disfrutar a tope los momentos libres, que no sea todo ir al curro cada mañana.

Así que he decidido que tras mi pasado fin de semana en Tenerife, este me toca Albarracín. Pueblo precioso para el que no lo conozca y recomendable de visitar.

Me voy con mi grupo de amigos, esos que dicen que me leen pero no se dignan ni a comentar ni un solo artículo, espero que con esta indirecta alguno me diga unas palabras, con un "hola" me basta.

El caso es que nos toca fiesta en Teruel y buenos baños en pozas maravillosas de aquellas zonas. Igual un día os contaré parte de los encantos, aunque ya me gustaría a mi que os lo contara mi tito el “Super”, nos daría una lección magistral sobre el pueblo y alrededores, espero que se anime y en algún comentario se digne a contaros algo más.

Para abrir boca por si alguno no está seguro de lo que pienso os dejo una foticos realizadas por mi hace algún verano.

"Molino de San Pedro"

Vista de Albarracín y su muralla

 Vista de Albarracín desde la subida a la muralla
 La plaza de Albarracín, aquí es donde cenaré esta noche si no pasa nada

4 comentarios

mol -

me lo pido, ya sabes por qué lo digo...

mol -

me lo pido, ya sabes porque lo digo...

Antonio López -

Que sí.. que te leemos ,y doy fe de que es unos de los sitios más bonitos que se pueden visitar, más aún cuando las personas que te lo muestran lo hacen inolvidable. Un abrazo desde las playas de Almería.

Antón Lagunilla -

Espero que te marques unos vinos y unas morcillicas a mi salud. Y que te des un chapuzón en la poza. Ah, y no olvides llevar a tus amigos al Molino del Gato, ni dejes de tumbarte bajo las estrellas en San Antonio por la noche.
Un abrazo