Blogia
Puntatarima

47. Me voy al

Este fin de semana, como de costumbre últimamente, me voy de escapada fiestera. Esta vez toca Madrid, he decidido romper con mi pasado y le voy a poner los cuernos al “FIB”.

Si señores, este año he cambiado las playas de Benicàssim por los calurosos descampados de Boadilla del Monte, pueblecito cercano a la capital, pero es que la buena música se merecía esta decisión.

Mañana estaré saltando con los grupos que me gustan y bailando los ritmos más electrónicos del último disco de “The Chemical Brothers” y además volviendo a mis orígenes festivaleros.

Me he juntado con mi amigo Paco para irme tierras madrileñas a disfrutar del “Summercase” y por este motivo comento lo de volver a mis orígenes, porque fue el primero con el que me fui a mi primer “FIB” hace ya 11 años, ¡ahí es nada!

Después de tantas ausencias suyas por festivales este año hemos decidido embarcarnos en esta aventura nueva, conquistar la capital y alrededores.

Mientras tanto os dejo un videoclip de un grupo de los que voy a ver por allí y que me gustan bastante, los “Scissors Sister”.

A la vuelta ya os contaré el resultado de nuestra experiencia, si conseguimos sobrevivir al calor... ¡Habrá que combatirlo con cerveza!


 

0 comentarios