Blogia
Puntatarima

56. El curro y los propósitos.

No quería que llegara este día, pero la realidad se hizo presente cuando las calles todavía están vacías.

Sonó el despertador después de un mes de inactividad y sigue sonando igual de mal, es como una mosca cojonera que te perturba el sueño pero que encima te obliga a levantarte.

Pero que le vamos a hacer, el caso es que me he plantado en el curro para hacer lo que más me gusta, ver el calendario laboral de este curso, pero como siempre todavía no está listo, aunque estoy seguro que el 12 de Octubre no me lo pueden quitar, es el día de nuestra Hispanidad…y sobretodo día festivo.

El caso es que cuando he visto mi centro me he acordado de la familia televisiva más peculiar y sobretodo de ese gran cabeza de familia, Homer, ese si que trabaja poco y mal, ya me gustaría estar a mi con uno de esos donuts y las piernas en alto como él en la magnífica central nuclear de Springfield.

¿Habéis visto la película? Yo no soy muy de ir al cine y sobretodo desde que te las puedes bajar al momentito por el e-mule, pero no es lo mismo, a esta familia la quería ver bien sentadito en un sillón cómodo de un multicine de nuestra costa.

Para el que todavía no haya ido la recomiendo, a mi me gustó, pero también es cierto que un capítulo es más intenso y mejor, pero para ser un largometraje está entretenido, así que no os voy a contar la trama, pero como siempre el padre de Bart hizo de las suyas.

Por cierto esperaros hasta el final, créditos incluídos porque os llevaréis una grata sorpresa con la pequeña de la familia.

Otra de las cosas que me había planteado para hoy era comenzar uno de esos regímenes que se suelen empezar en días tan señalados del año, tras las vacaciones, pasada la navidad o después de Semana Santa, simpre es una buena excusa, eso si, el día previo me pego una buena panzá a comer no vaya a ser que no tenga reservas al día siguiente.

Pero luego resulta que no me acordaba que ha empezado la "Feria de Murcia" y tenemos que si un día los “Huertos”, otro día a la feria con sus respectivos helados o churros de chocolate gigante y otro al campamento de  “Moros y Cristianos”, así que me estoy pensando empezar después de la Romería de la Fuensanta, porque si no sufriré mucho estos días viendo comer al resto  de mis amigos.

 

0 comentarios