Blogia
Puntatarima

61. Estrenos Televisivos

¿Visteis el estreno de anoche de Buenafuente? Yo la verdad es que lo vi y de casualidad, porque no me acordaba, además no es que sea yo muy fan de este. En fin, que lo pillé justo antes de echarme al catre y me enganchó.

El tío se ha ido a la sexta con todo, no se ha dejado ni la taza del café, solo le ha faltado el Neng. Como muy bien dijo el “follonero”, que sin duda es con el que más me río, empezó con un monólogo, luego las noticias, luego la entrevista y para colmo no le ha cambiado ni el nombre.

Pero ¿para qué? Cuando una cosa funciona, mejor seguir sin cambiar ni un punto ni una coma, solo que comenzó directamente llamando payaso a su jefe, pero que le vamos a hacer si Emilio Aragón es lo que es, tampoco dijo ninguna mentira.

Luego la entrevista, con esa Patricia Conde espectacular, sin duda gran comienzo, con el mejor programa de la sexta y yo diría que de todas las cadenas, además estuvo su compi Ángel pero faltó la gran belleza actualmente para mi, Pilra Rubio, entonces si que hubiera sido la bomba. 

Ponen a parir a toda la prensa del corazón, que por cierto cada vez todos los de este clan de periodistas dan más asco, sobretodo por la prepotencia y sabiduría con la que suelen a hablar de los personajes del famoseo.

Luego, encima, cuando les untan por debajo con buenos billetitos y exclusivas pierden totalmente la parcialidad, si es que alguna vez la han tenido. En esos momentos, hasta Isabel Pantoja y su “Cachuli” no han cometido delito alguno.

El caso es que auguro un gran año para Buenafuente y su equipo, aunque no se si lo seguiré mucho, a esas horas suelo estar con un ojo ya cerrado y el otro de camino de hacerle compañía, que por desgracia al día siguiente me esperan en el trabajo.

0 comentarios