Blogia
Puntatarima

66. Coches el fin de semana.

Menudo fin de semana nos espera con los coches. Llevamos todo el año mareando la perdiz con el tal Hamilton ese. ¿Pero que se han creído estos británicos? Si lo único bueno que hacen es la música, para lo demás andan jodidos, si no que se lo digan al príncipe Carlos que no sabe lo que hacer para quitarse las dos alas que tiene por orejas.

El caso es que Fernando si y el inglés no, que bastante tiene con las ayudas que ha tenido este año. Un poco de respeto es lo que tenían que mostrar al bicampeón del mundo. Alonso le ha puesto el coche en marcha a MacLaren todo el año y luego se lo pagan dándole todas las ventajas al niñito mimado de Ron, que no es la bebida. Estoy  seguro de que no sabía ni arrancar el fórmula uno… ¡como no lleva llaves!

Menos mal que último premio es en Brasil y lo vemos por la tarde, porque eso de quedarme otra noche de fiesta para poder ver la carrera en la madrugada me estresa.

Estar de un bar a otro con una copa en la mano por la noche no es fácil… lo se con experiencia, llevo saliendo ya muchos años, ¡que jodíos! y todos los que me leéis, porque siempre voy con vosotros haciendo las rutas de fin de semana, aunque ya no son lo que era.

Ahora resulta que llega el Gran Premio de Interlagos y van los dos pilotos y nos dicen que todo es mentira, que ellos están perfectamente y que encima confía el español en el equipo. Despues de todo lo visto y leído nos quieren engañar, les va a crecer la nariz como a pinocho e igual a alguno no le entra el casco el día de la carrera.

Menos mal que estos de marca tienen humor, si no contemplar el video que os dejo como enlace, no me digan que estos tios no tienen ingenio para contar las cosas.

El domingo nos volveremos más españoles que nunca. Y entonces empezará el recital de noticias. Si gana el campeonato Alonso para darles en los morros a estos británicos engreídos y si perdemos porque vamos a sacar toda la mala leche, solo tenéis que leeros los periódicos deportivos del lunes y ya me contaréis.

Yo mientras tanto y para abrir boca esta tarde me echaré unas partiditas al bola 8, que también se merece otro articulillo un días de estos.

0 comentarios