Blogia
Puntatarima

76. ¡Sí, Sí! Me llamaron

76. ¡Sí, Sí! Me llamaron

Les ha costado a los naranjitos, pero al final el mito es cierto, aunque debo  haber contestado como ellos querían porque la oferta ha sido irresistible.

Creo que al final he pronunciado las palabras exactas, aunque para decir toda la verdad, debo reconocer que al final los he llamado yo, pero bueno el objetivo cumplido.

.

No debo de ser de esos clientes preferenciales porque han tardado, pero esta tarde mientras plácidamente descansaba me ha llegado un mensaje que decía: “Orange. Hemos recibido su solicitud de portabilidad, llame ahora al 2677 para conseguir un móvil multimedia a 0€ y obtenga importantes descuentos”.

¿Y que pensáis? Pues no he tardado ni 10 segundos en marcar, pero es lo que hay, “si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá Mahoma” o algo así.

Hemos tenido un cruce de palabras y yo me he explayado por segunda vez con la señorita que había al otro lado del teléfono. Me han preguntado “¿por qué ha solicitado usted la portabilidad?” Y la verdad, que le llamen a uno de usted siendo tan joven, me ha dado alas como el Red Bull.

Y he empezado mi discurso de 2 minutos, “porque quiero cambiar de móvil, pues el mío está roto y movistar me ha ofrecido uno a coste 0 €” y además parece que he dicho la palabra clave avisado ya por un amigo de esos que dicen que le había pasado. “ A parte me han ofrecido un oferta económica en las tarifas y facturas”.

.

Entonces comenzó la batalla por mantenerme con ellos. Primero me han ofrecido tarifas y factura. Durante un año un descuento del 40% en mi factura mensual y además la opción de tener 5 números frecuentes, fijos o móviles de diferentes compañías, con una reducción a mitad de precio la tarifa a esos números durante los próximos 6 meses sin coste alguno. Igual me engañan… pero a priori ya es cojonuda la oferta y entonces ya hemos entrado en materia… el móvil.

.

Me han ofrecido cuatro, la verdad es que ninguno era de mi gusto  en principio, pero con el ordenador delante pues bueno uno de ellos como que me ha convencido, el Motorota K1. No es el mejor, pero por lo menos me gusta y encima me tenían ganado de antemano con mi paranoia de que no me llamaban, he aceptado.

.

¡Por fin me llamaron...! Bueno en verdad llamé yo, pero con el resultado deseado para ambos, la compañía y yo. Otros 18 meses en Orange… pero ahora puedo verificar que me ha pasado a mi y no a un amigo.

  

3 comentarios

Antonio Sánchez -

Felicidades Mauri, a mi los de movistar me han regalado dos nokia 6300 y me han descontado no me acuerdo cuanto en la factura, tienen un morro que se lo pisan... y nosotros somos un poco frescos... pero mientras que cuele...

Mamen -

A ver si a la tercera me deja escribir...!!!
Al final vas a ser fiel a los naranjitos!! no te decepcionaran ¿ o si ?. Por cierto, ese movil es el que viene en la plubi de noviembre... a mi me han ofrecido mas para cambiar... jajajajaj.

Suerte con el telefono y que le pongas muchas fotos y marchas de Semana Santa!!

FELIZ NAVIDAD!!!!

Antonio Rentero -

Un dia de estos empezaremos a ser CLIENTES PREFERENCIALES... y ese dia nuestra venganza será TERRIBLE!!!! ;-)