Blogia
Puntatarima

78. Un punto y seguido

Creo que ha llegado el momento de cambiar de look y de lugar. Estaba un poco cansado de la lentitud con que mi blog se cargaba, así que he decidido cambiar de lugar y ubicación.

.

No es que desaparezca puntatarima, porque siempre estará aquí. Mi intención es devolverle a este blog la intencionalidad de su creación. Un lugar donde poder escribir artículos sobre Semana Santa muy de vez en cuando, está claro que mi imaginación y creatividad no da para tanto.

.

Así que os presento El Círculo de Mauri. Un nuevo lugar donde dar rienda suelta a mis paranoias mentales y las visiones cotidianas de la vida.

.

Será un lugar donde los viajes tendrán cabida, como hasta ahora hacía en este lugar. Habrá fotografías humildes que reflejaran lo que mis oos contemplaron en cualquier lugar del mundo… seguramente por España más.

Espero que os vengáis conmigo y disfrutéis un poquito con mis entradas. Tenéis una nueva cita bloggera, no lo olvidéis El Círculo de Mauri.

Hasta pronto… Puntatarima volverá.

2 comentarios

Antonio Rentero -

Pues la verdad es que un poquico lento sí que iba, sí ;-) pero bueno, vamos ver ese nuevo blog, que además el nombre me encanta... y de momento ya veo que nos recibe el amigo Rufus, que tampoco está nada mal.

Veo bien tb lo de segmentar las cosas, la Semana Santa por un lado y las otras cosas pues por otro lado. Yo estoy un poco en ese sentido, uno para las cosas de diario, digamos, otra para los asuntos moteros de mis Satanases del Segura, otro para el cine (este es de inminente aparición), otro para los disparates (Quisparate, le he puesto) y al final, para organizarnos un poco, un sitio donde se enlaza a todo ese tinglado de blogs varios, que como no podía ser de otra forma, se llama Emporio Antonio ;-)

Ánimo en esta nueva etapa y no te dejes lo de poner cosicas de Semana Santa.

Mamen -

voy a por el clinex... me alegro que te cambies a blogspot mola mas!!! pero... lo que no me gusta es que no hables de Semana Santa, llevatela tambien al otro piiii!!

bueno, voy a firmar alli. jajajaj