Blogia
Puntatarima

11.Desilusiones deportivas

   Foto de La Verdad                                                       Otra vez más, cuando una ciudad se propone animar a su equipo para que se alcen con el título esperado para los seguidores del fútbol sala, van los de siempre y te quitan la ilusión de un plumazo, bueno mejor decir a falta de un segundo para que se acabe.

   Ayer por la noche, como aficionado al equipo de fútbol sala de mi ciudad, acudí como cientos de personas a presenciar lo que iba a ser la gran fiesta murciana en el palacio, pero por enésima vez, el mismo equipo nos hizo volvernos a casa con la sensación de que somos un equipo de pena, que tiene más millones que nuestro vecino, pero sin embargo no se gasta ni un duro.

   El equipo madrileño, al que tanta tirria le voy a tener, pues muchas nos ha hecho, volvió a demostrar la calidad que tiene en el campo. Menudo equipazo, pongan a quién pongan son unas auténticas máquinas y nosotros pensamos que con tres buenos y cuatro de recambio vamos a ganarles algún día, ¡lo llevamos claro! 

   Creo que voy a tener que cambiar de equipo, porque es una auténtica vergüenza, se va pareciendo más al Madrid de los últimos años. O jubilamos a los viejos y traemos refrescos de calidad, o lo vamos a pasar muy mal el año que viene, aunque esto tiene muy mala pinta.

   Pero que le vamos a hacer, esperemos que este año, acabe mejor de cómo están las cosas ahora, porque quitando al Real Murcia, que parece que lo tiene todo claro, los demás todavía les queda algo que demostrar. Si no que se lo digan a los del baloncesto, que estuvieron este año luchando en la primera vuelta por entrar en la copa, y ahora como nos descuidemos bajamos otra vez a la LEB.

   Esperemos que el plano deportivo mejore para la próxima temporada y podemos ver a los cuatro equipos de nuestra ciudad haciendo algo grande en sus ligas y mientras tanto me voy de puente un poco enojado  todavía por lo que tuve que presenciar anoche y a esperar que mañana los rusos que me caen tan bien desde ayer, se lleven la Copa para su país.

1 comentario

el cuñao -

que le vamos hacer,yo al interviu ya lo odiaba antes de que empezara el pozo.
¿Entonces adelantais vuestra venida Almanseña?

ElTourToscana2007 ya tiene alojamiento,solo queda buscar vehiculo y las disputas del momento,que nos vamos a reir poco.