53. El final del túnel.
Cuando uno menos se lo espera, de repente tu vida pega un giro maravilloso... ¡Por fin están aquí las vacaciones!
Me quedan menos de 30 horas para salir del curro y decir la frase más célebre de Terminator, “Sayonara Baby”.
Yo no sé si os pasa a vosotros lo mismo que a mí, pero la última semana antes de coger los días más ansiados del año parece que el trabajo se hace interminable.
Las horas pasan lentamente, los minutos se hacen eternos y mi mente comienza a tener falta de riego sanguíneo, porque no paro de hacer gilipolleces y si tuviéramos en cuenta que en mi trabajo no paro de hacer tonterías, las mismas de todo el año para entretener a mis zagales, pues ya no digo más.
Me paso la mitad del curso soltando frases como ¿Dónde está "la Mamen"? o ¿Dónde vamos a ir luego? Al Corte Inglés a comprarnos un vestido azul. Es increíble el número de veces que puedo decir las mismas palabras y algunas otras durante todo el curso.
Menos mal que tengo la suerte de hacer lo que me gusta y no me importa estar haciendo el “pollas”*, como diría algún amiguete mío, todo el año. Pero eso no quita que desee enfurecidamente tomarme mis merecidas vacaciones de Agosto.
Este año ha sido un curso de altibajos en lo laboralmente hablando, entre la falta de comunicación de algunos y la seriedad que brillaba por su ausencia de otros, esto ha parecido una bacanal en toda regla. cada uno ha hecho lo que vulgarmente se diría: “lo que le ha salido de los …”
Por fin esto llega a su fin, acaba otro año y aquel que diga que no necesita días de descanso miente o como dije en mi primer post, el que diga que le gusta trabajar no dice la verdad.
Ya puedo comenzar a decir que "veo la luz al final del túnel".
*”Pollas”: Persona que dice tonterías para el disfrute de propios y extraños.
**La fotografía esté sacada de una web de fotografía y arte, perteneciente a un tal Edu@rt.
5 comentarios
nelibri -
Pues a lo mejor nos vemos por allí... Saludos.
puntatarima -
puntatarima -
Que pases buen verano.
Nelibri -
Mamen -