Blogia
Puntatarima

54. Cerrado por vacaciones

54. Cerrado por vacaciones

Ya está aquí, ya llegó el último día de trabajo. ¿Quedan horas? Siiiiiiiii, he dicho bien y no me lo puedo creer, el momento más ansiado por fin ante mí.

Así que me despido de vosotros una temporadita, en Septiembre volveré con más fuerza, con más artículos sobre la vida misma o lo que es mejor, sobre mi vida.

Como es normal en mi persona este veranito no voy a estar parado, un par de viajes me esperan y  alguna excursión relámpago para pasar el día también entra en mis planes.

Sin nada más que decir, que paséis un buen veranito y os dejo con un video clip del youtube de una cantante que este verano descubrí cuando estuve en el summer: Lilly Allen, espero que os guste.

¡Buen verano a todos!

<object width=

1 comentario

Antón Lagunilla -

A mí aún me quedan 13 días.
Aunque por las fotos, fijo que nos vemos este verano en algún sitio. Pienso que lo mejor del viaje es la travesía y, sobre todo, la compañia, y no tanto el destino, aunque sea también cuestión principal
Así que ¡Buena travesía, viajero!