Blogia
Puntatarima

63. Vacaciones en la Toscana. Parte 2

Aquí vuelvo con la segunda parte de mi viaje a la Toscana de este verano, la verdad es que veo las fotos y me quedo alucinado con la belleza de sus pueblos. Así que voy a intentar enseñaros lo que fue mi segundo día allí.

Primero hicimos una parada en Monteriggioni, pueblo que se encontraba en lo alto de una montaña. La muralla rodeaba todas sus calles y en el centro podíamos encontrar una magnífica plaza. Era pequeña pero encantadora, no había nada como sentarte a contemplarla y mientras por sus calles me perdía por una pequeña bodega junto a mi tío, allí pudimos probar varios vinos de la zona y para acbar un chupito de Grappa, pues que os voy a contar que recién levantado iba ya mareadillo. Aquí os dejo las imágenes de Monteriggioni.

"Plaza de Monteriggioni"

"Vista de la Muralla"

Luego proseguimos nuestro camino y llegamos a Siena, que además se encontraba en su día grande, "Il Palio". Que si banderas para arriba, los sieneses con sus trajes típicos y cada "Contrade" exivía sus mejores galas por las calles juntos a sus caballos.
Posteriormente en la "Plaza del Campo" todos los barrios participaba en la carrera a caballo que transcurría dentro de la Plaza. Siento no tener imágenes de ese día pero la cámara se quedó sin batería. Así que esto es lo poco que os puedo mostrar y además tuve que volver otro día para poder contemplar su plaza porque ese día era misión imposible.
"Palacio Público que se encuentra en la Piazza del Campo"
"Catedral de Sienna"
Espero que os haya gustado, pero esto continuará y aquí va un adelanto, la tercera parte dedicada a la bella ciudad de Firenze, así que podéis haceros una idea.

2 comentarios

puntatarima -

Ha habido un problema informático, pero creo que ya está solucionado o eso creo.

el cuñao -

Si que estuvo mu guapo,pero no se te ven las fotos...