Blogia
Puntatarima

65. ¡Sigo vivo!

Tras mi resacoso fin de semana, como se puede deducir de algún que otro comentario anterior, después de esa gran “friends party´s” donde el novio acabó amoratado por todo el cuerpo.

Si te pones a pensarlo fríamente, ¡que cabrones..!, el pobre estará con cientos de morados por el cuerpo y pensando en los “graciosos” de sus amigos que le hicieron correr 50 metros sin marcadora con la que defenderse y 15 tíos disparándole a la vez.

El caso es que estuvimos pegando tiros por medio del monte de Totana con las pistolas de bolas de pintura. Fuimos a los conocidos “paintball” y la verdad es que es entretenido, si no fuera porque hay que estar en forma para poder desplazarte, arrastrarte, correr monte arriba, agacharte y levantarte, etc.… ya estoy asfixiado solo con enumerarlo.

Sacamos nuestros conocimientos bélicos a relucir como si fuéramos una guerrilla colombiana y que luchas contra los enemigos, en este caso amigos.

Te disponías a atacar, pero muchas veces terminabas regulando hasta que te encerrabas detrás de unos tablones esperándolas venir, y al final acababan contigo.

Fue entretenido, pero no más de lo que vino después, mediodía, tarde, noche y madrugada… pero eso ya se queda para los allí presentes.

Pasó el fin de semana comenzó el Lunes con el estrés puesto en otros temas bastante diferentes a los que me ocuparon el fin de semana y por fin ayer acabaron mis ocupaciones que me han tenido entretenido este último mes y que me han mantenido bastante alejado del blog, pues no he escrito todo lo que hubiese querido.

Ahora espero volver a escribir con más asiduidad para que no os olvidéis de que sigo vivo y no me quedé allí perdido con un balazo de pintura, que por cierto, ¡cómo pican los jodíos!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

er nieto -

He de admitir que todo lo expuesto es totalmente cierto pero la cruda realidad es que el unico guerrillero colombiano fue uno del cual no diremos el nombre y que nos sorprendio con sus tacticas de combate y sus volteretas a lo rambo (eso fue para verlo.

Mamen -

Primen en dejar coment ^_^

a ver cuando pones una entrada de Semana Santa, tanta fiesta tanta fiesta...!!! jejeje
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres