Blogia
Puntatarima

71. Rufus Wainwright

Ayer anduve por tierras cartageneras para escuchar uno de esos conciertos que se te quedan grabados en la retina.

Rufus Wainwright actuó ayer por la noche en el Teatro Circo de Cartagena. Algunos diréis quién coño es este tío, pero os puedo asegurar que si hubieras estado allí os hubiera encantando.

Canciones pop, rock e incluso FolK sonaron ayer algo más de dos horas y media en un gran espectáculo para cientos de personas que allí nos encontrábamos, entradas agotadas.

Rufus es un showman, primero por su vestimenta. Primero salió con un traje a rayas en plan bandera americana y con brillantes. A continuación, tras una pausa como si en una obra de teatro nos encontráramos, salió con su traje de tirolés e incluso nos interpretó una canción sin micrófono de por medio… gran voz, si señor.

Para terminar salió con su albornoz a tocar su piano de cola, para luego quitárselo y  transformarse en  Judy Garland e interpretar junto a su banda una pequeña escena de musical con la canción Get Happy!, idéntica a la que hizo ella en su día.

Durante todo el concierto cantó con esa voz que tiene que lo hace único, recordando a solistas míticos como FranK Sinatra. Junto a su piano interpretó sus mejores canciones y con la banda hubo momentos en los que te apetecía levantarte y empezar a bailar.

Para mi ha sido uno de los mejores conciertos que ha pasado por tierras murcianas, aquel que no pudiera ir se ha perdido algo único, así que todavía alguien puede estar a tiempo de ir a Málaga esta noche a verlo o a MAdrid dentro de un par de días.

Mientras os dejo con este video de uno de sus conciertos.

 <object width=

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres