Blogia
Puntatarima

55. Ya estoy de vuelta

Hola a todos, ya estoy de vuelta, eso es mala señal, porque se han acabado mis vacaciones y mi estrés diario de mi trabajo me va a matar. Menos mal que tengo este pequeño espacio para poder expresar mis cosas.

Pero bueno a lo que voy, pues no voy a dejar que el fin de mis vacaciones absorba toda la masa gris que tengo…eso de que tengo algo, es un decir.

Menudo veranito, como ya anuncié en mi despedida iba a estar más tiempo viajando que descansando, así que ruego al señor Zapatero, a Varcárcel, a los sindicatos o aquellas personas encargadas de revisar mi convenio laboral, para que soliciten una semanita más de paz y tranquilidad por algunos de esos lugares que he visitado estos días que ya estoy empezando a añorar, aunque para eso deberían subirme también el sueldo.

Poco a poco y a lo largo de estos días… meses… bueno ya veré cuando saco tiempo para mostraros algunas de esas fotos que pude captar con mi humilde cámara digital.

Mientras tanto os aconsejo que vayáis tomando alguna notilla musical de los dos festivales que se van a llevar a cabo en mi ciudad y en la localidad cercana de Molina de Segura.

Os voy a ir introduciendo poco a poco en lo que son mis gustos musicales, aunque ya me he dado a conocer en algún que otro post.

Pero como os descuidéis igual me da por hacer una crítica musical de algunos de los grupos que vea, tanto en el “Lemon Pop Festival” (Murcia) o en el “B-Side Festival” (Molina de Segura), mientras os dejo con un nuevo Video Clip, esta vez de un grupo español que me encanta y que podré verlo el día 7, Sidonie en los conciertos de Radio3:

2 comentarios

Mamen -

engaaaa ya estabas tardandoooo tanta fiesta no es buena!! tenias al pobre blog abandonado! Me alegro saber que sigues con vida!! y espero que hayas disfrutado de las vacaciones. Ale me voy a estudiar que hoy a las 8.30 tengo un examen :D

Antón Lagunilla -

Por fin. Ya se te echaba de menos.
A mí aún me quedan unos días de vacaciones, je, je.
Saludos