Blogia
Puntatarima

72. Menuda se ha líado.

Estaba ya un poco cansado de tanto negro, aunque cambiar al gris tampoco es que me vaya a alegrar mucho la vista de mi blog, pero por lo menos dejo de verlo todo tan oscuro. Espero que os guste el “change”, admite sugerencias en cuanto a colores.

Supongo que sería así, lo veía todo muy negro, como se sentía el Rey el otro día porque si no cómo explicamos que se pusiera así, delante de tanta gente y delante de las televisiones.

Mandó callar a Chávez ,pero como ya sabemos resulta difícil… ni debajo del agua. Este neodictador democrático que impera por los países sudamericanos últimamente se merecía esas palabras y muchas más.

Nuestro Rey da la sensación que anda algo nerviosillo, y ayer nos enteramos por qué. Su Infanta se ha separado, con lo buena pareja que hacía con Marichalar.

Pero últimamente como en España vale todo, pues es normal que nuestro monarca de vez en cuando se le vaya la pinza.

Nunca he sido yo muy monárquico pero tampoco soy de esos que estoy totalmente en contra de nuestra familia Real, al fin y al cabo, creo que hasta el momento no lo han hecho mal y además siempre he pensado que Juan Carlos tiene que ser un tío guay… siempre anda de guasa con todos… ya me gustaría tener una cenita con él, seguro que tiene miles de anécdotas que contar.

Peor sería tener a Carlos de Inglaterra y a Camila como reyes… ¡que horror! La Reina Isabel II está aguantando para ver si la palma antes, porque menudo futuro le espera a los ingleses con estos dos.

El caso es que con tanto programa de televisión basura que se pasa el día criticando a todo el mundo, en vez de hacer actualidad hacen montañas de mierda de todo famoso de turno que toque y como ahora somos más modernillos, pues nada a criticar a los Borbones.

Solo hay que ver al Peñafiel, que se pasa las tardes en telecinco… o donde le paguen más criticando a la princesa… ¿le pagarán un plus por hacerlo? Cada vez que habla de ella sube el precio del pan, pero debe ser tal el resquemor que tiene a la Casa Real desde que lo largaran que no para.

Luego entonces queremos que vaya el Rey y se comporte bien… Pues no, ese día se le hincharon sus c……. y allí que soltó todo lo que tenía y menuda se ha liado.

Ahora le hemos dado cuerda para rato a Hugo para poder rellenar su programa semanal de 5 o 6 horas en Venezuela. ¿Habrá alguien que lo vea entero? Yo creo que no, pero si hay un loco como Presidente del país ¿Por qué no va a haber dos?

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Anónimo -

tonto

Antón Lagunilla -

¡Bien por el nuevo look! Con los viejos y oscuros tonos no había forma de leer lista de enlaces.
Y ojo con Chavez. No es un tipo pintoresco y bocazas, sin más. Su banda de fans suele ir por la calle con pistola, y él mismo protagonizó un intento de golpe contra un Presidente anterior. Menos mal que ZP lo tiene calado, que si no ...

el cuñao -

Acho cambiate el nombre que aqui hablamos español.

Mas limpio el blanco,me gusta mas.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres