Blogia
Puntatarima

73. Vacaciones en la Toscana. Parte 3

Aquí os dejo unas foticos que quería publicar hace tiempo. Es la tercera parte de mi viaje de este verano y como ya adelanté, es Florencia.

Mis foticos no son muy artísticas, para eso ver las de mi amigo Nestor en su blog, que no tienen desperdicio, otra vista de Florencia. Yo intento reflejar algo de lo que pude ver en buena compañia familiar con mi pequeña cámara.

Mientras paseaba por sus calles me tomé algún heladico de esos que tanto gustan en Italia, de eso ya hablé en su día, así que aquí tenéis las imágenes:

"David" de Miguel Ángel en la Academia

"Fachada de la Catedral de Florencia"

"Puente Vechio"

Jardines interiores de la Iglesia de "Santa Croce"

Para finalizar mi viajecito de un día a Florencia, como no acabamos en la Plaza MiguelAngello para poder contemplar la magnífica puesto de sol desde el Belvedere.

Ya terminaré de contar mi viajecito de este verano, pero es que todavía me queda mucho, aunuqe creo que ya es hora de empezar a resumir.

 

1 comentario

chikkilin -

Me encanta ver de vez en cuando esas fotos tan maravillosas que nos recuerdan nuestro viaje a la Toscana.¡¡qué bien lo pasamos !!!besos desde almansa.