39. ¡Nos invaden!
¿Habéis tenido la sensación alguna vez de que los bichos nos invaden? Pues yo cuando se acerca el verano lo pienso constantemente y sobretodo con las cucarachas. Se meten en las casas, o ¿a lo mejor solo es en la mía? Todos los días aparece una muerta por el veneno.
Además es que es para morirse, en Murcia tenemos de esas cucarachas llamadas “voladoras”, ¡menuda gracia! Antes te atacaban por tierra, ahora por aire, como dentro de poco lo hagan por agua, van a ser como el ejército americano invadiendo Irak.
La otra noche casi no pego ojo, entre el calor que hacía y la cucaracha que se coló debajo de mi armario, estaba ya sufriendo y sin quitar la mirada del mueble. Seguro que era la avanzadilla para un ataque frontal y apoderarse de mi habitación, a punto estuve de emigrar de cama.
Pero no, se creían que me iban a vencer. Saqué todas mis armas, el insecticida y la chancla, ¡se me iba a escapar…! Esperé sigilosamente a que hiciera efecto el veneno y entonces seguro que asomaría la cabeza para salir huyendo y…¡zas! Allí estaba yo esperando el momento y ahora con una menos pensarán en la retirada las tropas.
Al final pude dormir, pero me temo que he ganado una batalla pero no la guerra.
4 comentarios
puntatarima -
Pepe -
mamen otra vez -
mamen -
La verdad que tienes razon nos tienen invadidos... la mejor solucion es un gato, asi las veras SIEMPRE muertas y en la puerta de tu casa jajaja.