Blogia
Puntatarima

70. La Casa Azul

Yo todavía soy de esos que tiene en su casa pilas y pilas de CDs originales por las estanterías y encima del escritorio... que le vamos a hacer, soy un poco melómano.

Así que hoy, tras aprovechar mi mañana vacacional, yo he tenido puente, me he acercado a la Nueva Condomina, por cierto… cuanta gente.

He realizado unas compras obligatorias que tenía que hacer… regalicos para novia y luego me he acercado al Fnac, gran tienda que desde que abrieron en Murcia se están llevando parte de mis ahorros.

Me he acercado a la zona de los discos buscando un disco que salía mañana, pero uno siempre tiene la esperanza… y si, ahí estaba.

Es un disco de esos que espero con impaciencia desde que escuché las primeras canciones en el myspace, me llamaréis loco o ñoña, pero que le vamos a hacer el “tontipop” me mola.

Así que por fin me he comprado el nuevos disco de “La casa azul”, es que no puedo remediarlo escucho las letras y me recuerdan a mi vida. Amores, desamores, salidas nocturnas, paranoias con las pastillas relajantes… o sea mi mundo.

“La revolución sexual” se llama el nuevo disco y no he podido evitarlo, he tardado un segundo en quitarlo del stand y hacer la larga cola que se había formado, pero hoy daba igual, mi fobia a las colas la iba a superar… aunque tuviera que esperar 30 minutos para salir con el CD bajo el brazo.

Lo pienso y soy simple, como la música pop, y el que diga lo contrario miente, porque el Pop es así… simple. Letras sencillas y directas, sin dar rodeos para contar el día que te dejó tu novia o el día que te enamoraste por primera vez.

“El momento más feliz es cuando llegas a casa / y me besas y hablamos / de todas las cosas que van a pasar / el momento más feliz es cuando tarde, en la cama / yo te abrazo y tú susurras / que quieres quedarte por sierre jamás.” Con estrofas como esta que queréis que os diga, pues que me mola escucharlo.

Hay momentos que me recuerda a canciones de dibujos japoneses, e incluso en algunas aparece un voz diciendo cosillas raras. Si es que parece llegado desde el país del Sol naciente, con esos sonidos de órgano Casio, de esos que teníamos de pequeño.

Así que como dice Guillermo Milkyway, creador de todo esto “Va a suceder, el verano del amor. Sé que va a suceder, la revolución sexual” y ahí espero estar yo, el 12 de Enero en directo en Murcia.

1 comentario

mariposa -

siempre m dices q no t leo y hoy q m meto no tienes na nuevo guapo