Blogia
Puntatarima

64. "Friends Party´s"

Por fin es viernes y tengo unas ganas de que llegue el final del día para poder irme a casita a descansar… bueno a lo mejor me voy al bar a echarme mis partiditas de billar pertinentes y a organizar la fiesta de este fin de semana.

Ahora los amigos comienzan a casarse y eso no solo conlleva que vayas a la boda, si no que tienes que pegarte la fiesta previa para despedirlo, porque no se si lo sabrán pero después de la boda viene el encierro, pero en casa. Quizás no vuelvas a pisar la calle de fiesta si no vas acompañado de tu mujer.

Solo de pensarlo se me quitan las ganas de pasar por el altar, aunque ahora que está de moda hacer la separación de bienes, algo que ahora es natural en todas las parejas casamenteras, yo lo que haría bajo notario es firmar un preacuerdo que una vez al mes pueda quedar con mis amigos sin la mujer que te controle las copillas que te tomes.

Sería como volver a la juventud, “a las 2 en casa…” “venga, un ratico más” y vuelta a empezar. Hay que ir llegando un poquito tarde para ir acostumbrándolas y ni se te ocurra volver un día a las 12, que enseguida se lo toman por costumbre y no las sacas de esa hora.

El caso es que no sé por qué, pero las despedidas de soltero son el fin de tus fiestas, tus reuniones de amigos, de ahí sus comienzos, si no que sentido tendrían estas “friends partys” como a mi me gusta denominar.

Pues mañana yo me voy a una con mis amigos, menuda nos espera. Pero hay que ver como ha cambiado esto. Antes te ibas de cena y ahora uno se va de fin de semana o se busca cualquier actividad para el entretenimiento colectivo y cuanto más cosas le hagas pasar al novio más divertido.

A mi en particular me gusta más ahora que antes, porque eso de ver un stripteases como que ya está muy desfasado, ahora es mejor llevarte a un Drag Queen, que con eso si que te ríes sobre todo cuando ves al novio nervioso por las putadas que le pueden hacer.

El caso es que ya os contaré parte de la despedida, porque tengo el presentimiento que va a ser muy divertida. Está claro que todo no se puede contar como es normal, siempre se dice que ni cámaras de fotos, ni de video y luego todos con la cremallera echada en la boca para no soltar palabras, menos mal que a mi me quedan los deditos para contar algo.

3 comentarios

el cuñao -

Joe' ,como ha cambiado esto,de un blog de SemanaSanta al presente...

Antonio -

Cómo alguién vuelva a decir "Oye,Oye...." Vais a ver lo que es una hostia virtual,(luego me dicen a mí "follacabezas").Me cago en er Beni.

er nieto -

Estoy con resaca solo tengo q decir q lo que pasa en las vegas queda en las vegas. jejejej. Por cierto venito esta aqui ami lado tambien en un estado lamentable y te manda saludos dice que "oye oye que un burro te folle"