Blogia
Puntatarima

50 "Chico Decathlon"

Casi estoy diciendo adiós por vacaciones, el día 31 acabo el curro, y veo el comienzo de la buena vida. Playas, fiestas y las intenciones de hacer deporte a toda costa.

Y para realizar ejercicio siempre uno debe equiparse con lo mejor y con todo tipo de objetos que luego se quedan apilados en el fondo de un cajón.

Y ahí entra la gran cadena de deportes francesa Decathlon, ¿quién no ha ido a comprar nada allí? Yo pasé de no saber que existía a ser un incondicional y todo esto en menos de un año.

Un buen amigo me introdujo en estos menesteres, me dijo tú ves al que hay en Cartagena y me cuentas. Y estaba en lo cierto, salí de allí con unas chanclas, un bañador y con unas mayas para ciclistas ¿para qué? Pues eso mismo me estoy preguntando yo todo el año.

Pero no basta con eso, volví y reincidí, ahora tocó unas sandalias ultra modernas para meterme en las pozas de Albarracín, esas que más abajo os enseñé, pero sin duda son horrorosas ¿pero cómo las iba a dejar escapar? Pensaría para mi, 5€ muy bien invertidos y así con un montón de cosas.

Luego abren uno en Murcia y comienzan mis visitas mensuales a la tienda donde más cosas me compro y que luego menos utilizo, pero eso si, ahora tengo el carnet de socio, miles de descuentos cuanto más compre y regalos, así que más os puedo decir, ¡ id corriendo a por vuestra tarjeta!

Y resulta que ahora llega el verano, me voy a mi casita de veraneo en la costa del Mar menor y resulta que el día 20 de este mes inauguraron una en San Javier, ¡no puede ser! Me persiguen.

Ya estoy pensando cual va ser mi próxima compra,  de esta semana no pasa, porque estoy impaciente por tener en mis manos un producto “Tribord ” nuevo. Contemplando mis necesidades para hacer deporte creo que voy a optar por un cuentakilómetros para la bici, por si me da por cogerla con este calor que hace.

Estoy empezando a pensar que tengo una enfermedad compulsiva de compra hacia esta tienda o simplemente que soy  un “Chico Decathlon” que quiere estar sobradamente preparado para la actividad física, ¿y tú?

0 comentarios